Llámenos ahora para reservar

(593)3-2306-319

Dir: Av. La Prensa y Agustín Dávalos

reservas.humboldt@gmail.com

Contamos con:

Parqueadero

Servicio de Taxi

Cafetería

Free WiFi

Información Turística

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Ubicación

El Apart Hotel Humboldt se encuentra ubicado en la ciudad de Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo, Ecuador. Convenientemente situado frente a la entrada principal de pasajeros del Terminal Terrestre Interprovincial, en el Sector Centro-Norte de la ciudad, a pocas calles de la Estación de Trenes del Ecuador.

Riobamba y sus alrededores

 

Riobamba, La Sultana de los Andes, está asentada en un valle rodeado por grandes colinas, volcanes y nevados, como el volcán Tungurahua y los nevados Chimborazo, Carihuayrazo y El Altar. Riobamba es la ciudad más cercana al Chimborazo, el nevado más alto del Ecuador. Es posible observar la majestuosidad de estas montañas desde la terraza del hotel. La ubicación del hotel le permite disfrutar de espléndidos amaneceres y coloridos atardeceres.

 

Nos encontramos frente al terminal terrestre, lo cual le permite llegar directamente a descansar o tomar un autobus para viajar, sin dificultad. Además, en los alrededores del hotel puede encontrar restaurantes para todos los gustos, discotecas a escasas calles de distancia y llegar a la Estación del Tren es muy sencillo desde nuestro lugar. El sector es muy seguro para caminar, tomar un taxi o movilisarse en su propio vehículo.

Año Nuevo Terminal Terrestre