Llámenos ahora para reservar

(593)3-2306-319

Dir: Av. La Prensa y Agustín Dávalos

reservas.humboldt@gmail.com

Contamos con:

Parqueadero

Servicio de Taxi

Cafetería

Free WiFi

Información Turística

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Acerca de Nosotros

Somos una familia de hoteleros, quienes buscamos continuar con la tradición de servicio en hospitaliad en la ciudad de Riobamba, brindando atención personalizada de calidad para satisfacer las necesidades del huésped que visita la ciudad, ya sea por negocios o turismo.

Misión

Brindar atención de calidad al turista para que se sienta como en su casa, ofreciéndole hospedaje, alimentación e información turística para que realice sus actividades, ya sea de esparcimiento o de negocios.

 

Visión

Posicionarnos en el mercado de hospitalidad a nivel nacional e internacional, llegando a realizar alianzas con hoteles en otras ciudades del país y en el extranjero. Mejorando cada día el servicio hotelero.

¿Por qué su denominación "Humboldt"?

Mi padre, Ángel  Arcecio Darquea, quien gustaba mucho de la historia; escogió ese nombre para su pequeño emprendimiento; el de instalar un hotel  en el año de 1963,  fundando así el  Hotel Humboldt  en un edificio de tres pisos que estaba de alquiler en las calles Rocafuerte y 10 de Agosto; junto con mi madre, María Luisa Larrea León, mantuvieron e hicieron crecer su emprendimiento hasta el año 2008. Fecha en que fue vendido.

Tradición familiar hotelera.

Siendo una tradición hotelera y turística en Riobamba desde 1964; viendo la necesidad existente en la ciudad de Riobamba de implementar otro tipo de servicio hotelero, el 1 de junio del 2010 renace el "Hotel Humboldt", con nueva denominación "Apart Humboldt Hostal" y nueva ubicación. Ofreciendo a los Turistas nacionales e internacionales los servicios de hospitalidad en departamentos completamente amoblados y suits ejecutivas.